POLÍTICA DE COMPRA ONLINE

POLÍTICAS DE COMPRA ONLINE  (Sólo transferencia bancaria)

1) Confirmación del pedido:

 

Una vez realizada la compra, te llegará un primer correo validando tu orden. En términos simples, quiere decir que tu pedido ha sido recibido.

2) Confirmación de pago:

 

El segundo paso, es confirmar el pago mediante transferencia bancaria. Debes incluir tu nº de pedido en el mensaje de transferencia bancaria , para facilitar su confirmación.

 

 

3) Procesamiento del pedido:

 

Una vez confirmado el pago, coordinaremos la preparación del pedido ya sea para retiro en tienda o despacho a domicilio.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

1) Retiro en tienda

Para retiro en tienda, el cliente deberá considerar un tiempo de preparación del pedido de 48 horas hábiles después de realizada la transferencia bancaria o pago con Amipass o Junaeb/Sodexo. El horario de retiro será de 12:00 a 18:00 horas.

 

2) Despacho a domicilio dentro del Gran Santiago

Una vez validada la transferencia bancaria, el despacho a domicilio será realizado los días Sábado o Lunes entre las 10:00 y 21:00 horas. La fecha de corte será los Jueves hasta las 15:00 horas, con el fin de preparar adecuadamente todos los pedidos. Posterior a esa fecha de corte, los pedidos serán despachados la semana siguiente en el mismo orden. La logística de entrega estará a cargo de la empresa ECOCARGO, quienes entregarán el pedido a al responsable en recepción, ya sea el mismo cliente, conserje, familiar u otra persona que haya sido debidamente señalada por el cliente. NO SE DESPACHAN PRODUCTOS REFRIGERADOS/CONGELADOS, ya que la empresa de despacho no cuenta con sistema para mantener cadena de frío de los productos.

 

COSTOS DE ENVÍO

 

El costo de envío, varía según comuna de destino, este deberá cancelarse por transferencia bancaria (el o la repartidor(a) no está autorizado a recibir dinero)

 

EXCLUSIÓN

Comunas fuera del radio urbano de Santiago (ejemplo: San José de Maipo, Colina, Lampa, Buin, Peñaflor, etc.)

 

 

DEVOLUCIONES

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Si la dirección de entrega fuese errónea o no hubo quién recibiera el pedido, el paquete será enviado de vuelta a la tienda, siendo el cliente el responsable de  retirar en tienda su pedido.

Por otro lado, si el cliente tiene algún problema con su pedido, deberá dentro de un plazo de 24 horas enviarnos un correo a emporiodelqueulat@gmail.com con la siguiente información:

1) Descripción del problema

2) Fotos del empaque

3) Fotos del producto con problemas

4) Número de pedido y datos de pago

Emporio del Queulat, revisará la situación con las personas responsables.

 

Emporio del Queulat

Mayo 2021