Hola amig@s! Somos Mario y Karen, Socios fundadores de Emporio del Queulat.

Nuestro emprendimiento nace del anhelo de poder acercar al barrio la compra de productos saludables a granel, para contribuir a la disminución de los plásticos de primer uso, democratizar el acceso a productos sanos, deliciosos y de excelente calidad, a un precio justo y en sintonía con el cuidado al Medioambiente.

 

Este sueño comenzó en Marzo del 2019 y desde entonces contamos con amig@s-client@s que nos prefieren desde entonces y cada vez más personas nos conocen. Es a ell@s a quienes nos debemos y es por eso que poco a poco hemos ido incorporando nuevos productos  para todas las corrientes de alimentación saludable actualmente existentes: veganos, libre de gluten, keto, APLV, alimentación consciente, etc, todos tienen un espacio privilegiado en nuestro emporio y nos preocupamos de acercar a La Florida los mejores productos nacionales e importados, los cuales antes sólo podían encontrar en tiendas especializadas del Sector Oriente. 

 

Es por esto que además quisimos profundizar nuestro compromiso con nuestr@s ami-client@s y dimos el siguiente paso: firmamos Convenio con Sodexo-Junaeb! Esto contribuyó a que más jóvenes estudiantes puedan acceder a los mejores productos #agranel #libresdeplástico #ricosysaludables.

 

Nuestro foco está en continuar afianzando el compromiso con la calidad, con el planeta y con nuestr@s ami-client@s, porque para nosotros no sólo son client@s: los queremos para siempre con nosotros y que lleven a su casa lo mejor de lo mejor en productos saludables!.

¡Un abrazo fraterno!

 

Mario y Karen.

Aliméntate sano y cuida el planeta.

Emporio del Queulat